Compartir
Publicidad
Publicidad

Socialmatic, un prototipo de cámara para Instagram

Socialmatic, un prototipo de cámara para Instagram
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os imagináis como sería la cámara fotográfica de Instagram? Desde que facebook compró la popular aplicación han surgido varias hipótesis de cómo podría ser. Hace unos día corría por internet un vídeo donde mostraba, a modo de burla, cómo sería la cámara de la famosa App: Una Polaroid normal y corriente con el logotipo de Intagram. Pero el estudio de diseño ADR Studio ha ido más lejos y ha decidido darle forma a la idea de convertir la aplicación en una cámara física. Así pues, ni cortos ni perezosos, han desarrollado el concepto físico de la aplicación, han creado Socialmatic, el prototipo de cámara fotográfica para Instagram.

socialmatic

Instagram Socialmatic es una cámara digital instantánea que tiene 16 Gb de memoria, conexión Wifi y Bluetooth, Pantalla 4:3 táctil. Además utiliza un sistema operativo propio y cuenta con dos lentes principales, uno para la captura principal y el otro para los filtros 3D, también tiene un zoom óptico, flash LED y aplicaciones de webcam, entre otras características. Cabe decir que está completamente integrada a Facebook y Twitter y además nos permitirá escribir un mensaje que saldrá impreso en las fotos.

Es cierto que es solo un prototipo, pero seguro que la vemos pronto en el mercado. Aunque me pregunto si tendrá futuro o será una moda pasajera. ¿Vosotros os la compraríais?

En Xataka Foto | Fotografías famosas pasadas por los filtros de Instagram

Vía | ADR Studio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos