Compartir
Publicidad

3ª Edición del Concurso de Fotografía Digital de Bancaja

3ª Edición del Concurso de Fotografía Digital de Bancaja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres aficionado a la fotografía y cliente de Bancaja, siendo titular de alguna de las tarjetas de crédito o débito, puedes participar el la tercera edición del concurso de fotografía que organiza esta entidad bancaria. Se pueden enviar hasta tres fotografías de temática libre, que se irán mostrando en la galería que la web del concurso ha habilitado.

Lo más destacado de este certámen es que se pueden ir comprobando los trabajos que se van presentando, con la finalidad de poder votar la favorita que, entre todas las votaciones, se alzará con el Premio del Público.

La fecha de entrega de los trabajos comenzó el pasado 5 de septiembre y finalizará el 5 de noviembre. Al tratarse de un concurso de fotografía digital, se permite el retoque de la imagen original, pero tan sólo para aplicar filtros que mejoren su calidad y no así cambios globales que distorsionen la composición original. En caso de salir ganador hay que presentar la cámara con la que se tomó la fotografía, así como el original, para poder certificar su autenticidad.

El primer premio está dotado de 3.000 euros y se pueden consultar las bases en la web del concurso, así como comprobar los trabajos presentados en esta edición y ver los trabajos ganadores en las ediciones anteriores.

Vía | Bancaja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos