Compartir
Publicidad

Abierta la inscripción para el concurso Montphoto 2016

Abierta la inscripción para el concurso Montphoto 2016
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que fue hace poco cuando se dieron a conocer los ganadores del año 2015 y ya está abierto el plazo de inscripción para uno de los concursos de fotografía de naturaleza con más solera de nuestro país, la 20ª edición del Concurso Internacional de Fotografía de Naturaleza MontPhoto.

Con una marcada visión innovadora, el certamen se destaca por premiar los trabajos más innovadores e inspiradores, lugares desconocidos, nuevas visiones de los seres vivos, comportamientos sorprendentes o nuevas interpretaciones de lugares o situaciones ya conocidas.

Ganador Macro 2015 Ten at on Stroke de Oliver Richter, ganador en categoría macro

La edición de este año tiene una dotación de más de 23.000 euros en premios y se podrán presentar hasta 25 imágenes por autor en 11 categorías: montaña, actividad de montaña, mamíferos, aves, otros animales, mundo vegetal, paisaje, mundo subacuático, macro, arte en la naturaleza y denuncia ecológica. Todas las imágenes deberán respetar, entre otros, el código ético del Decálogo de AEFONA (la Asociación Española de Fotógrafos de la Naturaleza) en la toma de imágenes.

Como gran novedad este año, se convoca la beca MontPhoto - WWF con una dotación de 6.000€ y la producción de la exposición del proyecto becado, para el desarrollo, continuación y finalización de un reportaje fotográfico novel, cuya temática sea un proyecto de conservación.

Hay de plazo para presentar trabajos hasta el próximo 2 de mayo y habrá que esperar hasta el 2 de octubre para conocer a los ganadores.

Imágenes | Bence Máté | Oliver Richter
Más información | Montphoto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio