Compartir
Publicidad
Publicidad

Aún tienes tiempo para presentar tu trabajo en la II edición de los Magnum Photography Awards

Aún tienes tiempo para presentar tu trabajo en la II edición de los Magnum Photography Awards
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado Lens Culture y la prestigiosa Agencia Magnum convocan los Magnum Photography Awards, aún faltan tres días para que acabe la recepción de trabajos para la segunda edición.

Como en la pasada edición las categorías en las que se divide el concurso han sido seis: Documental, Retrato, Foto callejera, Bellas Artes, Fotoperiodismo y categoría Abierta, los premiados se fallaran tanto a series fotográficas como a fotografías individuales.

Premios II edición Magnum Photography Awards

  • Se entregarán 3.000 dólares, algo más de 2.700 euros, a cada serie fotográfica ganadora de las categorías antes mencionadas.

  • Si participas con una foto individual, optas a un premio de 1.500 dólares, algo más de 1.300 euros.

  • Además de los premios con dotación económica hay muchas más compensaciones, como por ejemplo la selección del jurado, donde cada miembro seleccionará a un fotógrafo que aparecerá en esta mención de honor.

  • Los ganadores participarán en una exposición digital en la Photographer's Gallery que es la galería pública más grande de Londres, dedicada a la fotografía.

  • Todos los trabajos seleccionados se proyectarán en festivales fotográficos internacionales en los que colaboran Lens Culture y Magnum y, además, se irán publicando los trabajos seleccionados en medios como BBC durante el tiempo que dura el concurso.

  • Los trabajos ganadores formarán parte de un catálogo editado por Magnum Photos y LensCulture.

Imagen De La Serie Harrodsburg De Dougie Wallace Imagen De La Serie Harrodsburg De Dougie Wallace, ganador categoría Fotografía callejera Series Magnum Phography Awards 2017
  • Formación, como no solo de ego vive el hombre, los ganadores podrán asistir a diferentes talleres que se celebraran a lo largo de todo el año en varias localizaciones de todo el mundo que serán impartidos por fotógrafos de la Agencia Magnum.

Viendo los premios, tanto en su dotación económica como en las posibilidades que ofrece a los ganadores para difundir su trabajo, es lógico que la participación tenga un coste:

  • Series: 60 dólares (55 euros aproximadamente) se podrán presentar 10 fotografías que tienen que tener el mismo tema o estética.

  • Presentar hasta 5 fotos individuales tiene un coste de 50 dólares, unos 46 euros. Si se elige esta opción se podrán presentar más fotos individuales a un coste de 10 dólares, 9,15 euros, por foto.

  • Si solo quieres participar con una única foto el precio son 20 dólares, unos 18,30 euros.

 Daesh Ganadora Del Premio En Categoria Abierta De Asger Ladefoged Dinamarca "Daesh Ganadora" Del Premio en "Categoria Abierta" en los Magnum Awards 2017. Foto de Asger Ladefoged

Así que si crees que tienes un trabajo interesante anímate a participar, la finalización para la recepción de trabajos es el próximo día martes, 16 de mayo de 2017.

Más info | Lens Culture

Foto de inicio | Imagen De La Serie The Longing Of The Others De Sandra Hoyn. Ganadora categoría Fotoperiodismo en los Magnum Phography Awards 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos