Compartir
Publicidad

Concurso de fotografía Purificación García 2010

Concurso de fotografía Purificación García 2010
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que no os traíamos ningún concursito al blog así que hoy vamos a traeros uno de los mejores dotados económicamente hablando, el concurso de fotografía Purificación Garcia 2010, que se convoca cada dos años.

Y digo de los mejores dotados porque los premios están realmente bien ya que se otrogan tres premios: Un primer premio de 15.000 euros, un segundo premio de 12.000 euros y un tercer premio de 10.000 euros.

Puede participar cualquier persona mayor de 18 años, residentes en España y Portugal, pudiendo presentar bien una sola obra, de tema y técnica libres o bien una serie de tres fotografías. El formato de las fotos no podrá será inferior a 80 cm. por su lado menor ni superior a 250 cms por su lado mayor.

Además, las fotos deben ser recientes y totalmente inéditas, debiendo ir montadas sobre un soporte rígido y disponer de un sistema para ser colgada.

El plazo de recepción será del 1 al 19 de febrero de 2010 por lo que si queréis intentarlo tenéis tiempo de sobra para hacerlo. Podéis consultar las bases completas en la web oficial del concurso.

Más Información | Purificación García

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos