Compartir
Publicidad

Concurso de fotografía subacuática Underwater Competition 2009

Concurso de fotografía subacuática Underwater Competition 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los más prestigiosos concursos de fotografía subacuática a nivel internacional ha sido convocado en su cuarta edición para 2009. En este concurso participan los mejores aficionados y profesionales de la fotografía submarina, mostrándonos imágenes de gran belleza, de las que tenemos una muestra en una galería al final de estas líneas, con los ganadores en las diversas modalidades del concurso de 2008.

Para está edición hay en juego más de 75.000 dólares en premios, que consisten principalmente en viajes y estancias por los mejores lugares del mundo para la práctica de la fotografía submarina. Las modalidades en las que se puede participar son: cámaras compactas, buceadores, retrato animal, comportamiento animal, paisajes submarinos y conservación marina.

Si eres un practicante de la fotografía submarina, tienes hasta el 15 de enero de 2009 para poder participar y quizás llevarte uno de los jugosos premios que están en juego. En la página web de la organización están las bases completas e información de los fotógrafos participantes en anteriores ediciones, así como de una gran cantidad de fotografías que servirán de fuente de inspiración.

Más información | Underwater Competition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio