Compartir
Publicidad
Publicidad

El Festival Santander Photo nos invita a participar en su concurso de Fotoproyecciones

El Festival Santander Photo nos invita a participar en su concurso de Fotoproyecciones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nada menos que 1000 euros en juego hay en la que ya es la segunda edición del concurso de videoproyecciones del Festival Santader Photo, que este año suma una nueva edición posicionándose como uno de los festivales des de fotografía más interesantes en el norte de nuestro país. Te contamos como participar en esta novedosa forma de mostrar nuestras imágenes.

La temática de este concurso es completamente abierta, pudiendo incluir imágenes de aquello que nos resulte de interés. Lo interesante de este concurso es que se valorará como haremos uso del vídeo así como de las técnicas disponibles hoy día de postproducción para potenciar nuestras imágenes y hacerlas más atractivas. Eso sí, el vídeo que presentemos tiene que tener imágenes inéditas, por lo que lo sentimos si tenías pensado reciclar algún trabajo antiguo.

Sp2 26

4 minutos de duración como máximo, tener los derechos de autor de todo lo que mostremos (música, logotipos etc.) y un mínimo de calidad en la resolución de la imagen son los únicos requisitos que tendremos que seguir. Tenéis de plazo para enviar vuestro trabajo hasta el 30 de abril, algo que puede parecernos lejano, pero teniendo en cuenta que tenemos que desarrollar un trabajo inédito así como involucrarnos en todo el proceso de edición de vídeo, el tiempo puede pasar volando.

Esta es la primera de las actividades que ha anunciado Santander Photo, que se desarrollará en junio de este año sin conocerse aun los días concretos.

Más Información | Santander Photo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos