Compartir
Publicidad

Estas son las mejores fotografías gastronómicas del año

Estas son las mejores fotografías gastronómicas del año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Creías que la fotografía de la comida que ves en Instagram estaba bien? Bueno, pues Pink Lady Food Photographer Of The Year 2016 tienen algo que decirte, porque ya se han revelado las mejores fotografías gastronómicas de 2016 con unos trabajos impresionantes y categorías un poco rocambolescas que incluyen 'Wine', 'Food in the Field' o 'Food for Celebration'.

La fotografía gastronómica no es una moda que se haya iniciado por Instagram, existe un sector de fotógrafos profesionalizados en este tipo de fotos que se ganan la vida haciendo que la comida aparente ser lo más irresistible posible. En este caso no hablamos de las engañosas fotografías de unas hamburgueserías, sino de fotografía gastronómica seria que nos ofrece a los ojos suculentos platos, ingredientes y situaciones relacionadas con la comida que merecen un reconocimiento.

T78uwyurjfts6geujt7p
Categoría 'Cream of the Crop'. Petra Novotná, República Checa. 'Pulpo en Hielo'.

El gran premio se lo ha llevado la imagen de portada, autoría de Mark Benham con el título 'Flour Frenzy' y que ha sido premiada con nada menos que 5000 libras esterlinas. Para esta edición se han presentado más de 7.000 imágenes de 60 países que se han organizado en 30 categorias que un total de 38 jueces han puntuado y clasificado.

Sitio Oficial | Pink Lady Food Photographer Of The Year 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos