Estos son los ganadores del concurso de autoretratos organizado por PHotoEspaña 2016 y Fundación Canal

Estos son los ganadores del concurso de autoretratos organizado por PHotoEspaña 2016 y Fundación Canal
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Que un "selfie" no es un autorretrato es algo que ya sabemos, pero para hacer más énfasis en esto PHotoEspaña 2016 y Fundación Canal propusieron el concurso Del Selfie al Selfportrait, estos han sido los ganadores.

En junio 2016 y con la exposición “Vivian Maier, Street Photographer”, como telón de fondo la Fundación Canal y PHotoEspaña 2016 propusieron al público que recuperaran los tradicionales autorretratos, para ello tan solo dieron un mes para que los participantes subieran sus fotos a Instagram.

La organización ha definido el resultado de este concurso como un "rotundo éxito de participación, originalidad y calidad" l que recibieron más de 4.000 fotografías. Una vez cumplido el mes propuesto, el jurado compuesto por Chema Conesa; Tania Pardo, responsable del Departamento de Exposiciones de La Casa Encendida; y el director de Exposiciones de Fundación Canal, Cristian Ruiz Orfila ha escogido las siguientes fotos.

Primer premio: "Ciudad: dónde lo íntimo se vuelve público y lo público íntimo", de Esther Elena Pimienta con una dotación de 2.000 euros.

 

Dos accésit: "Tarde de barbería" de Carolina Santos

 

y "Para lo bueno y para lo malo", de Ignasi Raventos, ambos accésit han obtenido 500 euros de premio.

 

Vía | PHotoespaña 2016 | Fundación Canal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio