Compartir
Publicidad

FotCiencia 2007

FotCiencia 2007
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
FOTCIENCIA es un certamen de fotografía científica convocado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) cuyo objetivo es acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos mediante una visión artística y estética sugerida a través de imágenes científicas y un comentario escrito del hecho científico que ilustran.

El tema de las fotografías a presentar es la ciencia y la tecnología, y deben guardar relación con las investigaciones científicas y sus aplicaciones. Se puede participar en dos categorías: fotografía macro y fotografía micro. Los premios suman un total de 7.000 euros, donde el primer premio es de 2.400 euros para cada una de las categorías.

No pienses que necesitas un superequipo macro o microfotográfico para participar. Bueno, para la categoría micro si que necesitarías un instrumento para hacer fotografías de menos de 10mm, pero en la categoría macro se pueden hacer fotos de 10mm en adelante. Viendo las ediciones anteriores del certamen se puede ver como han participado fotografías que no son necesariamente macro; hay retratos, exteriores, edificios, objetos... incluso de la luna! Así que no hay excusa, sólo tienes que ceñirte al tema. Tienes hasta el 26 de Octubre de 2007 para mandar tus trabajos.

Sitio Oficial | FotCiencia 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos