Compartir
Publicidad

La fotografía llega al formato televisivo con el talent show 'Cam On' en Playz, de RTVE

La fotografía llega al formato televisivo con el talent show 'Cam On' en Playz, de RTVE
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se estrenó 'Cam On' en Playz, plataforma de contenidos exclusivamente digitales de RTVE. Se trata de un talent show que tiene a la fotografía como protagonista. O casi. Más bien lo son sus participantes, en este caso cinco populares instagramers que lucharán por ganar en un concurso donde demuestran su talento fotográfico (y capacidad como influencers).

El primer capítulo, de apenas doce minutos, plantea el primer reto fotográfico al que se tenían que enfrentar y donde un jurado (formado por Nicanor García, Silvia Grav y Ouka Leele) les otorgaba su puntuación. En 'Cam On' tendrán que mostrar su valía para resolverlo y así conseguir ganar durante los seis episodios y sus retos fotográficos planteados.

Los episodios estarán disponibles en Playz cada lunes y mientras tanto, el concurso sigue vivo a través de Instagram (@playz.es), donde los usuarios podemos seguir el desarrollo del mismo con las fotos que van compartiendo y se puede votar por las fotos favoritas.

Cinco instagramers

Los cinco participantes elegidos para esta iniciativa son figuras muy reconocidas como influencers en redes sociales, especialmente en Instagram, donde acumulan (entre todos) más de 1,7 millones de seguidores. En esta competición tendrán que ser creativos y mostrar su visión y destreza fotográfica para resolver los retos planteados: Álex Puértolas (@alexpuertolas), Antón Lofer (@antonlofer), Anna Linares (@bannanitas), Giovanna Bravar (@gio_bravar) y Pau Clavero (@hiclavero).

Web oficial de Cam On | en Playz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio