Compartir
Publicidad
Publicidad

Fototalentos, concurso fotográfico universitario

Fototalentos, concurso fotográfico universitario
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La fundación Banco Santander, con la colaboración de Universia organizan un concurso de fotografía destinado al ámbito universitario.

El concurso tiene 3 categorías: Sostenibilidad, Educación y Convivencia a las que se podrá presentar un máximo de 2 fotos por categoría.

El único requisito para es ser estudiante o profesor universitario menor de 40 años a 31 de diciembre de 2008

Las fotos deberán enviarse a un tamaño máximo de 1 MB, teniendo en cuenta que el original debe permitir la impresion a un mínimo de 100x140 cm, 100x100 cm, 100x70 cm, etc. (en función del formato de la foto), con una calidad de 300 d.p.i.

Una vez terminado el plazo de votación, las 23 fotografías de cada categoría que reciban más votos en la web serán expuestas durante dos semanas. Después, un jurado valorará las fotografías y escogerá las mejores de cada categoría, que conformarán la exposición de las 24 obras finalistas. De esas 24 fotografías saldrá el ganador que recibirá un premio de 3000 euros y la impresión profesional de su obra y los 2 accésit que recibirán una Canon EOS 400D u otra cámara de similares características.

Tenéis de plazo hasta el 29 de febrero de 2008 para participar.

Suerte!

Más Información | fototalentos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos