Compartir
Publicidad

Musikography: primer concurso de fotografía musical

Musikography: primer concurso de fotografía musical
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Traemos otro nuevo concurso fotográfico que resulta curioso e interesante. Al menos esa es la intención de los organizadores, LomoChile (representantes oficiales de Lomography Internacional) y Radio Horizontes, cuya idea básica es retratar la música desde una perspectiva creativa y personal.

Siguiendo los preceptos de la lomografía, como punto de partida, intentan con este proyecto que los concursantes plasmen en una imagen la música y todo lo que la rodea de la forma más creativa y atractiva posible.

Hay dos categorías: Lomo y Fotografía General Digital y Analógica. En ambas se pueden presentar en blanco y negro. Hay que inscribirse y enviar los trabajos a través de la web del concurso con una resolución superior a 150 dpi y entre 500 Kb y 1 Mb de peso. La otra opción es por correo, pero teniendo en cuenta que sus organizadores están en Chile se antoja algo más complicado para los concursantes españoles.

Se pueden enviar un máximo de cinco fotografías y no se aceptan diapositivas ni imágenes que hayan sido manipuladas digitalmente. El plazo comenzó el pasado 14 de noviembre y finalizará el próximo 12 de diciembre a las 24 horas (de Chile). El primer premio es una Horizon Kompact (categoría Lomo) y un FishEye + carcasa submarina (categoría general). También hay premios para los segundos y terceros clasificados. Así que ya sabes, si te gusta la lomografía, participa.

Vía | zancada.com Web oficial | musikography

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio