Compartir
Publicidad

Participa con tu foto más especial de Madrid y gana 500 euros en material fotográfico

0 Comentarios
Publicidad

Tenemos un nuevo concurso en nuestro club, esta vez con Mahou y en conjunto con Directo al Paladar. Una combinación de fotografía y gastronomía en la que tenéis que mostrar vuestra foto especial de Madrid y podréis ganar varios premios, entre ellos 500 euros canjeables en material fotográfico. ¿Os animáis?

Para participar tenéis que elegir (o realizar) una fotografía de un lugar especial de Madrid, una localización que tenga para vosotros una evocación especial explicando qué aromas y sabores os inspira ese lugar. En el concurso os explican en detalle cómo participar.

Habrá cinco ganadores que podrán exponer sus fotos en el evento "Tapeo Mahou" y participar en un show cooking con el cocinero Darío Barrio en una tapa inspirada en cada foto ganadora (como os explica en el vídeo). Además, uno de ellos logrará 500 euros canjeables en material fotográfico y otros 20 seleccionados más, se llevarán vales canjeables para difruar de cervezas y tapas en dicho evento. Os animamos a participar y demostrar vuestro talento fotográfico vinculado a vuestro sentido gastronómico.

En el Club de Xataka Foto | Inspira al cocinero Darío Barrio a crear nuevas tapas con tus fotos de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio