Compartir
Publicidad
Publicidad

PHotoEspaña 2016 y Adobe lanzan un original concurso: elige ¿fotógrafo o comisario?

PHotoEspaña 2016 y Adobe lanzan un original concurso: elige ¿fotógrafo o comisario?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Europa en la mochila es el nombre de un concurso organizado al alimón entre PHotoEspaña 2016 y Adobe Stock, una interesante propuesta que te brinda la posibilidad de demostrar tus dotes tanto como fotógrafo como comisario de exposiciones.

Habitualmente los concursos de fotografía se centran en la labor del fotógrafo como elemento individual en la toma fotográfica. Pero en otras situaciones, como una exposición, hay otros actores que juegan papeles muy importantes en el éxito de la muestra, como son los comisarios.

Categorías y premios en Europa en la mochila

Aprovechando las funcionalidades que ofrece Adobe Stock y con la temática de este año de PHotoEspaña 2016, ambas organizaciones lanzan "Europa en la mochila" donde los concursantes podrán elegir ser fotógrafos o comisarios y también podrán concursar en las dos modalidades. Si bien la categoría para concursar como fotógrafos no varía mucho de otros concursos, lo original de este se encuentra en la opción de comisario, aquí los candidatos deberán organizar una exposición virtual con algunas de las fotografías candidatas de la otra modalidad.

Los premios tienen en cuenta ambas sensibilidades y estima que las recompensas que son buenas para un fotógrafo no tienen porqué serlas para un comisario y viceversa, así los dividen en:

  • Premios para Fotógrafos:

1er Premio: Pack Canon EOS 750D Cámara Réflex + 18-135 mm + SD + Funda. 1 año de suscripción a Creative Cloud Photography. 1 año de suscripción a Adobe Stock (con 10 imágenes al mes.)

2º Premio: 1 año de suscripción a Creative Cloud Photography + 1 año de suscripción a Adobe Stock (con 10 imágenes al mes.)

3er Premio: 3 meses de suscripción a Creative Cloud Photography + 3 meses de suscripción a Adobe Stock (con 10 imágenes al mes.)

  • Premios para Comisarios:

1er Premio: Entrada gratuita para “PÚBLICA 15, Encuentros Internacionales de Gestión Cultural” + 1 año de suscripción a Creative Cloud Photography + 1 año de suscripción a Adobe Stock (con 10 imágenes al mes.)

2º Premio: 1 año de suscripción a Creative Cloud Photography + 1 año de suscripción a Adobe Stock (con 10 imágenes al mes)

3er Premio: 3 meses de suscripción a Creative Cloud Photography + 3 meses de suscripción a Adobe Stock (con 10 imágenes al mes.)

Ayer se abrió el plazo para la convocatoria de fotógrafos y se podrán subir trabajos hasta el 19 de agosto. Si quieres concursar como comisario deberás esperar un poco más para apuntarte, el plazo empieza el 7 de julio y termina el 9 de septiembre.

Más info PHE16

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos