Publicidad

‘Shot on iPhone Night mode Challenge’, Apple busca las mejores fotos hechas con el modo Noche del iPhone 11

‘Shot on iPhone Night mode Challenge’, Apple busca las mejores fotos hechas con el modo Noche del iPhone 11
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hasta el 29 de enero cualquiera que tenga un iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max y utilice el modo Noche (que se activa automáticamente cuando hay poca luz) para hacer fotos puede participar en un concurso internacional con el que la firma de la manzana quiere demostrar los poderes de sus últimos terminales para realizar fotografías en condiciones de baja luminosidad.

Iphone 11 Pro Las tres cámaras del iPhone 11 Pro y Pro Max

Que Apple siempre la ha dado mucha importancia a las fotos hechas con su iPhone es algo de sobra conocido; pero es cierto que en los últimos tiempos había perdido algo de fuelle respecto a la competencia. Por eso, los últimos iPhone 11 llegaron con novedades importantes, como la triple cámara de los Pro y Pro Max, para recuperar el trono perdido.

Apple Shot On Iphone Challenge 2020 Jude Allen 01082020 Realizada con un iPhone 11 Pro en modo Noche por Jude Allen.

En concreto, la marca habla de “un nuevo sensor de gran angular con 100 % Focus Pixels que funciona en modo Noche y ha conseguido algo inaudito hasta la fecha con un iPhone: hacer fotos impresionantes en ambientes interiores y exteriores con poca luz. A esta novedad se suma una nueva cámara ultra gran angular, HDR Inteligente de última generación y un modo Retrato mejorado”.

Sea como fuere, “para celebrar todas las posibilidades que ofrece la cámara del iPhone”, la firma ha puesto en marcha este reto fotográfico en el que invita a participar a usuarios de todo el mundo. Todas las imágenes recibidas serán juzgadas por un jurado que anunciará las cinco mejores fotografías el próximo cuatro de marzo.

Apple Shot On Iphone Challenge 2020 Aundre Larrow 01082020 Realizada con un iPhone 11 Pro en modo Noche por Aundre Larrow.

Si os estáis preguntando cuál es el premio, tenéis que saber que no se ha establecido uno en concreto sino que consiste en difundir las imágenes en los distintos medios digitales y redes sociales de Apple así como “en las tiendas Apple Store, en vallas publicitarias o en exposiciones fotográficas organizadas por terceros”.

Apple Shot On Iphone Challenge 2020 Eric Zhang 01082020 Realizada con un iPhone 11 Pro Max en modo Noche por Eric Zhang.

Es decir, el premio será, básicamente, tener el honor de ver tus fotos publicadas, pero no habrá compensación en metálico (aunque las bases del concurso sí especifican que los ganadores “recibirán una comisión de licencia por el uso de sus fotografías”).

Si tienes un iPhone 11, eres mayor de edad y quieres participar, te interesa saber que puedes hacerlo vía Instagram y Twitter (tambien en Weibo) con las etiquetas #ShotoniPhone y #NightmodeChallenge e indicando el modelo de móvil utilizado para hacer la toma. También se pueden enviar por email y está permitido que las fotos estén editadas, ya sea con herramientas de edición de Apple o con software de terceros.

Más información | Apple

Foto de portada | Realizada con un iPhone 11 Pro en modo Noche por Austin Mann

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios