Compartir
Publicidad

Tercer concurso fotográfico Alsina

Tercer concurso fotográfico Alsina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El grupo Alsina, además de dedicarse a los encofrados de hormigón, organiza junto a la conocida cadena de tiendas fotoprix y a la Agrupación Fotográfica de Montcada la tercera edición del Concurso Fotográfico Alsina.

El tema del concurso es “retratar aquellas obras, o parte de las mismas, en proceso de ejecución de la estructura o terminadas, en las cuales aparezca el hormigón “in situ” en cualquiera de sus formas y aplicaciones”

El concurso esta dotado con más de 52 premios con un total de 24.000 € entre las diferentes categorías en las cuales se puede competir.

Se podrán presentar 3 fotografías con un formato de 20x30 pudiendo ser tanto en color como en blanco y negro siendo el plazo máximo de entrega de las fotografías el 30 de Noviembre de 2007

Este año como novedad, además del concurso general destinado a los residentes en España y Portugal se ha añadido una categoría destinada a profesionales de la construcción y está abierta a todas las personas que cumplan con estos requisitos:

  • Estudiantes universitarios sector construcción
  • Empleados del sector construcción
  • Profesionales liberales (autónomos) del sector construcción

Por último existe una categoría adicional de fotografía digital donde el envío podrá hacerse por correo electrónico. En caso de resultar ganador la entrega del premio estará supeditada a la recepción del original de dicha foto ganadora con la resolución de 10 Megapíxel.

El papel de fotoprix será el recoger todas las fotografías en los puntos de venta de la cadena, aunque también podrán enviarse por correo ordinario. Además fotoprix ofrecerá un bono de descuento para aquellos participantes que quieran imprimir sus imágenes en sus tiendas.

Vía | Construnario Más Información | Alsina | Bases del concurso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos