Compartir
Publicidad

"Un año en el Barranco de la Hoz", estreno y protagonista de la II Muestra de Timelapses "El Castillo"

"Un año en el Barranco de la Hoz", estreno y protagonista de la II Muestra de Timelapses "El Castillo"
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal vez no con tanto éxito como el Timelapse ShowFest, pero esta muestra de timelapse dejó muy buen sabor de boca en su primera edición. La Sociedad Cultural Molinesa (SOCUMO) organiza la II muestra de timelapses "El Castillo". Será el 23 de agosto, sí ya sabemos que queda lejos aún pero os contamos por si queréis participar en dicha muestra cuya convocatoria está ahora mismo abierta.

Como plato fuerte de la muestra se proyectará y estrenará el timelapse titulado "Un año en el Barranco de la Hoz", trabajo del fotógrafo Miguel Ángel Langa. Un fotógrafo que algunos conoceréis por su trabajo "The House", también seleccionado para el Timelapse Showfest 2013 y que ha sido proyectado, junto algunos de los mejores timelapses del momento, en una de las pantallas de cine más grandes de Europa. Un timelapse que fue protagonista de nuestra sección "Anatomía de una foto".

Este es un proyecto audiovisual donde se muestra cómo cambia el paisaje durante el paso de todo un año, en el paraje del Barranco de la Hoz (Ventosa, Guadalajara) en un vídeo de una duración entre 10 y 15 minutos mediante la técnica del timelapse. Como muestra de ello podéis ver el resumen de 1:30" de duración a continuación.

Para el desarrollo del proyecto Miguel Ángel, tuvo que desplazarse en intervalos de 1 a 4 días por semana, dependiendo de la estación y utilizó una CANON EOS7D + CANON EFS 15-85mm + CANON EF 50mm, junto con un slider y una grúa de fabricación casera. Y si queréis ver cómo ha sido el desarrollo del proyecto podéis verlo paso a paso en su web, merece la pena.

Vídeos | I Muestra timelapses el castillo de Miguel Angel Langa en Vimeo | Resumen 2013 "Un año en el Barranco de la Hoz" de Miguel Angel Langa en Vimeo.

Más información | Muestra de Timelapses "El Castillo" | Miguel Ángel Langa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos