Compartir
Publicidad
Publicidad

Urban Layers te invita a realizar un proyecto fotográfico en Sicilia el próximo mes de abril

Urban Layers te invita a realizar un proyecto fotográfico en Sicilia el próximo mes de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tres semanas en una residencia para fotógrafos en el corazón de Sicilia junto a otros cinco artistas. Tres exposiciones en Europa a lo largo de este año. Y más actividades a un coste de cero euros. ¿Te apetece? Te explicamos como participar en Urban Layers. ¡Date prisa que el plazo para inscribirse cierra el viernes 19 de febrero!

El programa Urban Layers está abierto a todos los fotógrafos mayores de 18 años, independientemente de su nacionalidad. Para participar tan solo es necesario enviar vuestro currículo, un porfolio con vuestro trabajo fotográfico y lo más importante, una explicación de qué queréis hacer durante vuestra estancia en Sicilia.

La temática alrededor del a que gira esta convocatoria es la identidad que posee el marco mediterraneo, un concepto que se encuentra en constante cambio debido a la inmigración y los cambios sociales y económicos que está viviendo el mediterráneo en la última década.

Concept Web E1455213355658

¿Tienes alguna idea qué crees que encaja con esta convocatoría? Animate a participar ya que puedes encontrarte viviendo una experiencia maravillosa durante el mes de abril en Sicilia.

Más información | Urban Layers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos