Compartir
Publicidad

Ya conocemos los ganadores del Festival Internacional de Fotografía de Naturaleza MontPhoto 2014

Ya conocemos los ganadores del Festival Internacional de Fotografía de Naturaleza MontPhoto 2014
0 Comentarios
Publicidad

El pasado sábado se celebró en la localidad gerundense de Lloret de Mar la gala de entrega de premios de uno de los festivales de fotografía con más calado en nuestro país. Después de 18 años de trayectoria, MontPhoto ha conseguido posicionarse como uno de los eventos de referencia en el ámbito de la fotografía de naturaleza, por lo que no es extraño que esta edición se haya saldado de forma exitosa.

Lo más interesante de este festival, en mi modesta opinión, es el nivel de los ponentes que participan en su ciclo de conferencias. Este año han estado Britta Jaschinski, Juan Pablo Morerias, Marina Cano y Miguel Ángel Valladares, este último de World Wildlife Fund, entre otros. Y las exposiciones también parecen haber superado las expectativas. En cualquier caso, los que no tuvimos ocasión de asistir a este evento podemos disfrutar las fotografías premiadas a través de la página web de MontPhoto.

Como podéis comprobar, el nivel es realmente bueno, y, además, las categorías tocan «todos los palos»: montaña, mundo animal, mundo vegetal, paisaje, macrofotografía, ecología, etc. En esta edición el premio de honor se lo ha llevado el fotógrafo húngaro Bence Máté por Wake-up Call, una interesante instantánea en la que los protagonistas absolutos son una garceta grande y un pigargo europeo, pero la verdad es que todas las fotografías premiadas merecen mucho la pena. Si os gusta la fotografía de naturaleza, no os las perdáis.

Imagen | Bence Máté
Más información | MontPhoto
En Xataka Foto | Ya conocemos los ganadores de los premios iPhone Photography Awards 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio