Compartir
Publicidad

Ya se conocen los ganadores del Hasselblad Master Award de 2008

Ya se conocen los ganadores del Hasselblad Master Award de 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La prestigiosa marca Hasselblad organiza anualmente un concurso fotográfico que suele acaparar gran atención por la calidad de los trabajos presentados. Acaba de anunciar los ganadores de 2008, edición que ha contado con 1.700 participantes con 10 trabajos cada uno.

Los ganadores de cada una de las diez categorías son premiados como reconocimiento a su trayectoria y su contribución al arte fotográfico. Y se les valora además, su capacidad, creatividad, composición, fuerza conceptual y técnica. Los privilegiados ganadores recibirán un diploma acreditativo y licencia de libre uso para la Hasselblad H3D II durante cuatro meses. Podrán utilizarla a su gusto, pero tendrán que realizar fotografías que se incluirán de un libro referente al concurso que se lanzará en septiembre.

bradley

Más detalles sobre lo que ha dado de sí este concurso y la convocatoria de su próxima edición estarán disponibles el próximo mes de febrero en la web de Hasselblad. Por cierto, en vista del éxito participativo, doblarán los miembros del jurado.

A continuación detallo los ganadores por categorías y sus webs. Merece la pena una visita a todos ellos, pero destacaría las increíbles imágenes de motos del americano Gregor Halenda, una de cuyas imágenes encabeza este post y también me ha llamado profundamente la atención el trabajo de August Bradley.

Vía | Photographyblog Web oficial | Hasselblad.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio