Compartir
Publicidad

Características fotográficas del nuevo Samsung Galaxy S3: ¿8 Megapíxeles y algo más?

Características fotográficas del nuevo Samsung Galaxy S3: ¿8 Megapíxeles y algo más?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es inevitable poner sobre la lona al Samsung Galaxy S3 ante el iPhone 4S y el resto de smartphones. A falta de que Apple presente el iPhone 5 entre junio y octubre, el iPhone 4S es el argumento más sólido con el que responder al nuevo modelo de gama alta de la firma surcoreana Samsung.

Si queréis profundizar más en el resto de características de este nuevo smartphone podéis ver el artículo que han preparado nuestros compañeros de Xataka. ¿Iguala este nuevo modelo a la cámara del iPhone 4S o a la de otros existentes en el mercado? Nuestros compañeros de Xatakamóvil también te lo cuentan en una interesante comparativa del Samsung Galaxy S3 frente a sus rivales comerciales.

La cámara del Samsung Galaxy S3

Bueno aquí es donde tengo algunas dudas pues aunque no parece que existan demasiadas mejoras hardware lo que si explican desde Samsung es que se ha conseguido una personalización y optimización muy importante con Android en este sentido. La cámara principal posee un sensor de 8 Megapíxeles grabando vídeo a 1080p, mientras que la secundaria es de 1,9 Megapíxeles y es capaz de grabar vídeo a 720p. Ambos sensores son retroiluminados. Los dos sensores van acompañados de un flash LED.

sgs3

Una cuestión curiosa es que si ponemos el modo ráfaga, poseemos un modo que nos permitirá elegir la toma más correcta (desechando tomas movidas o desenfocadas). Aun así la ráfaga está bastante bien en principio y alcanza los 3,3 fps. Así parece que puede ser un digno rival fotográfico para el iPhone 4S y otros smartphones. No obstante, en el caso del Samsung Galaxy S3, la aplicación controladora de la cámara lleva una función que, como ocurre en el HTC One X, permite realizar fotografías durante el proceso de grabación de vídeo.

Como viene siendo habitual los gestos permiten ejecutar funciones o aplicaciones ya establecidas como, por ejemplo, girar de lado y en horizontal para abrir la cámara.

Zero Lag Shutter

Una cosa que me desesperaba a mí y a cualquiera era lo que tardan algunos smartphones en realizar la fotografía desde que pulsas el botón de disparo. Desde Samsung prometen que ahora podremos realizar tomas prácticamente instantáneas.

Disponibilidad y precio

La disponibilidad del Samsung Galaxy S3 en Europa será el 29 de mayo y su precio libre podría rondar los 700 euros.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos