Compartir
Publicidad

Esto es lo que podemos esperar del enfoque selectivo en los nuevos smartphones

Esto es lo que podemos esperar del enfoque selectivo en los nuevos smartphones
8 Comentarios
Publicidad

Todos los entusiastas de la fotografía que estamos acostumbrados a utilizar una cámara dedicada, sea una DSLR, una CSC o una compacta, conocemos perfectamente las limitaciones de la cámara integrada en los smartphones. Sin embargo, los fabricantes de teléfonos se están esforzando para reducir la distancia que los separa de las cámaras generación tras generación.

Buena parte de los teléfonos móviles de gama alta que están llegando a las tiendas en 2014 incorpora algún método para permitirnos enfocar de forma selectiva, algo que hasta no hace mucho era impensable en un smartphone. Precisamente, nuestros compañeros de Xataka han probado a fondo qué tal se desenvuelven varios de los terminales de moda en este terreno, y sus conclusiones no tienen desperdicio.

Gracias a esta tecnología, si nos hacemos con un Xperia Z2 de Sony, un Lumia 1020 de Nokia, un Galaxy S5 de Samsung o un One (M8) de HTC, entre otros, podremos dar a nuestras fotografías el acabado visual que prefiramos utilizando, por ejemplo, un bonito bokeh. No está nada mal, sobre todo si tenemos presente que se trata de teléfonos móviles, ¿verdad?

Vídeo | XatakaTV, en YouTube
En Xataka | Enfoque selectivo: te contamos y mostramos de qué va la función estrella en smartphones
En Xataka Foto | Ya podemos «jugar» con la profundidad de campo en los smartphones con Android 4.4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio