Compartir
Publicidad
Publicidad

Fast Burst Camera añade ráfaga a la cámara de tu Android

Fast Burst Camera añade ráfaga a la cámara de tu Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por algún extraño motivo que no alcanzo a comprender del todo bien, el ser humano tiene una exagerada fijación con las ráfagas de su cámara fotográfica. Es posible que luego se convierta en una utilidad superflua, para usar en contadas ocasiones. No importa, aun así, memorizaremos el número de fotogramas por segundo que puede alcanzar, lo compararemos con el de las cámaras de nuestros amigos y, si se portan bien, les dejaremos disfrutar de su mágico sonido. Ahora ya nada te impide extender la este comportamiento a tu Android.

Es cierto que las cámaras de muchos Android ya poseen, de forma nativa, el disparo continuo pero, aun así, con esta aplicación podrán elevar el número de fps. Fast Burst Camera promete una ráfaga de entre 5 y 10 fps pudiendo llegar a los 30 fps en los terminales más poderosos. Los creadores no tienen una lista de velocidades por terminal pero apuntan una referencia: 10 fps en el Nexus One con Android 2.2.

Como de costumbre, hay dos versiones: una versión gratuita y muy básica que simplemente dispara la ráfaga y otra de pago que además permite el enfoque manual, hacer zoom o silenciar el disparo. Estas aplicaciones no aprovechan la máxima resolución de la cámara del terminal, ofreciendo imágenes de aproximadamente 1M, lo que no deja de ser aceptable para visualizar en el mismo teléfono.

De los mismos creadores hay una tercera aplicación llamada Ultra Burst Camera que eleva la ráfaga hasta los 40 fps pero sólo permite el disparo en blanco y negro. Como las anteriores, devolverá imágenes de 1MB. El único requisito para instalar estas aplicaciones es disponer de Android Froyo 2.2

Vía | Fotochismes En el Android Market | Fast Burst Camera Lite (Gratis) | Fast Burst Camera (2.69€) | Ultra Burst Camera (4.03€) En Xataka Foto | Las 10 mejores aplicaciones fotográficas para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos