Publicidad

¿iPhone vs Hasselblad? Este fotógrafo profesional nos recuerda que lo más importante es la creatividad

¿iPhone vs Hasselblad? Este fotógrafo profesional nos recuerda que lo más importante es la creatividad
24 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Enfrentar la cámara trasera integrada en un iPhone 5s con toda una Hasselblad H1 equipada con un respaldo digital Leaf Aptus puede parecer una auténtica locura, pero para el fotógrafo Alex Koloskov no lo es. En absoluto. Como él mismo nos confiesa en su blog, su intención no es comparar las capacidades fotográficas de estos dispositivos.

Lo que pretende es demostrar que con un equipo básico también es posible tomar unas fotografías fabulosas. Eso sí, siempre y cuando seamos creativos. Y, para lograrlo, ha fotografiado un bonito vaso de licor utilizando una única lámpara LED, la Hasselblad con su respaldo digital y el iPhone 5s equipado con la aplicación de fotografía 645Pro, que, por cierto, es una auténtica chulada por el elevado grado de control que pone a disposición del usuario.

¿El resultado? Asombroso. Os animo a que visitéis el blog de Koloskov e intentéis averiguar qué fotografía ha tomado con el iPhone y cuál pertenece a la cámara de formato medio. Quizás os llevéis una sorpresa. Llegados a este punto, nada mejor que citar al propio autor de este experimento para poner fin al post: «Disfruta tu cámara y descubre cómo sacar partido al 110% de sus capacidades antes de cambiarla por otra».

Vídeo | YouTube

Vía | Photigy

En Xataka Foto | Joe McNally nos ofrece otra «clase magistral» acerca del uso del flash y la difusión de la luz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir