Compartir
Publicidad

Las prestaciones fotográficas de los mejores smartphones del mercado, a examen

Las prestaciones fotográficas de los mejores smartphones del mercado, a examen
2 Comentarios
Publicidad

La calidad de la cámara fotográfica trasera integrada en los teléfonos móviles se ha incrementado drásticamente durante los últimos años. Los smartphones premium que podemos comprar actualmente revelan con claridad la madurez de un hardware capaz de competir en prestaciones con una cámara compacta ambiciosa.

La comparativa fotográfica que han preparado nuestros compañeros de Xataka no solo pretende arrojar luz sobre la capacidad que tienen los «buques insignia» de los principales fabricantes en esta materia en un enfrentamiento directo entre ellos, sino también revelar qué podemos esperar de ellos los incondicionales de la fotografía.

Los seis teléfonos que protagonizan su análisis se encuentran entre los más deseados por el público en general, y, por supuesto, también por los aficionados a la fotografía. Así que si te apetece conocer con todo detalle cómo se han portado el Lumia 930 de Nokia, el Xperia Z2 de Sony, el One M8 de HTC, el G3 de LG, el iPhone 5s de Apple y el Galaxy S5 de Samsung, no te pierdas la rigurosa comparativa de Xataka.

En Xataka | Comparativa fotográfica: los mejores smartphones del mercado disparan juntos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio