Compartir
Publicidad

Manfrotto KLYP+ para iPhone 6 y 6 Plus, un concepto de carcasa fotográfica con múltiples opciones

Manfrotto KLYP+ para iPhone 6 y 6 Plus, un concepto de carcasa fotográfica con múltiples opciones
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La empresa Manfrotto, que todos conocemos sobre todo por su línea de trípodes ha lanzado la nueva versión de su carcasa para iPhone 6 y 6+ pensada para el ámbito fotográfico, Klyp+.

Esta carcasa, que ya salió al mercado para los modelos iPhone 5 y 5S, tiene un diseño realizando un gran énfasis en las prestaciones y funcionalidad fotográfica.

Está realizada en policarbonato para proteger al smartphone de posibles arañazos y caídas, y para garantizar una conexión perfecta por los numerosos accesorios del sistema. Las fundas KLYP+ viene con un pequeño soporte para apoyar el iPhone y montarlo sobre cualquier soporte para cámara, gracias al adaptador para rosca de trípode estándar.

Los accesorios para acoplar

Unos de los principales vuluartes de estas carcasas o fundas son las grandes posibilidades a la hora de acoplar accesorios para conseguir una mejor experiencia fotográfica:

6 lentes intercambiables

Las lentes KLYP+ permiten obtener diferentes efectos creativos simplemente enroscándolas en la funda fotográfica. Además de las ya populares lentes Fisheye y Telefoto 1,5x, Manfrotto presenta cuatro nuevas y atractivas lentes. Dos lentes únicas se presentan al mercado por primera vez: la Telefoto 3x, y el Super Gran Angular.

Manfrotto1

Además el nuevo filtro polarizador reduce reflejos, incrementa el contraste y hace más brillantes los colores logrando fotografías más nítidas y detalladas.

Finalmente, la lente dos en uno: una Gran angular que ensancha el campo de visión y permite a los usuarios capturar escenas más amplias, y que, con solo desenroscar su elemento superior, se convierte en una Lente Macro con la que podemos tomar fotografías muy de cerca, revelando hasta los detalles más pequeños.

Accesorios de iluminación

La luz continua LED con tecnología Surface Mount Technology (SMT), es un acople que nos va a permitir conseguir más luz para nuestras fotografías cuando las condiciones de luz son muy bajas.

Además, integra una montura para trípode, estándar en la parte inferior. Este soporte, que puede ser montado en cualquier trípode, ha sido diseñado específicamente para montar tanto la luz LED como la funda mediante un sistema deslizante.

Más información | Disefoto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio