Publicidad

Nokia Lumia 925, una nueva apuesta para adictos a la fotografía móvil

Nokia Lumia 925, una nueva apuesta para adictos a la fotografía móvil
1 comentario

Publicidad

Nokia ha presentado su nuevo terminal Nokia Lumia 925. Nuestros compañeros de Xataka ha estado en la presentación y tienen toda la información al completa del nuestro producto del fabricante finlandés.

Pero a nosotros la parte que más nos interesa del nuevo teléfono es la cámara. El Lumia 925 mantiene el mismo sensor de 8,7 megapixeles con tecnología PureViewPhase 2 y un doble flash LED, lástima no contar con el flash xenón estrenado en el 928.

Las novedades vienen en la lente y el software. Desarrollada por Carl Zeiss, la nueva lente tiene ahora seis elementos en lugar de los cinco del Lumia 920, modelo al que podríamos decir que sustituye.

Respecto al software, el nuevo terminal incluye lo que ellos llaman Nokia Smart Camera (disponible para otros Lumia con Windows Phone 8 como actualización próximamente). La nueva característica incluye tres funcionalidades: mejor fotografía, fotografía en acción y enfoque en movimiento. Nada novedosos pues otros fabricantes ya cuentan con opciones similares pero que seguro ayudan a exprimir aún más la cámara integrada.

Sin duda un terminal que puede resultar muy interesante para los amantes de la fotografía móvil y que tendremos que probar para ver hasta que punto es mejor apuesta, para según que fines, que otras alternativas como el HTC One o el reciente Samsung Galaxy S4. Lo que está claro es que el uso del terminal como cámara fotográfica es ahora mismo uno de los principales reclamos de muchos fabricantes.

Más información | Xataka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir