Compartir
Publicidad

Sincroniza tus fotos de Picasa con tu móvil Android

Sincroniza tus fotos de Picasa con tu móvil Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si utilizas Picasa como servicio de almacenamiento para tus fotografías o simplemente para compartirlas con tu gente o mostrarlas al mundo, Picasa Tools es una aplicación Android que servirá bastante bien para gestionar tus fotografías online. Así que manos a la obra y sincroniza tus fotos de Picasa con tu móvil Android. Aunque no os hemos hablado de esta aplicación hasta ahora, os hemos venido hablando de diversas aplicaciones fotográficas para Android e iOS. Dada la gran expansión de este tipo de aplicaciones os iremos comentando todo aquello que vayamos encontrando interesante desde el punto de vista fotográfico.

Esta veterana aplicación (Version: 5.1.1) ya se encuentra en una fase bastante estable, y, por lo que he podido probarla no da fallos extraños tras unos días de uso. Me gusta probar casi siempre las aplicaciones cuando ya están maduras salvo que, por un interés especial lo haga nada más salir la primera versión. He de decir que la aplicación en mi Samsung Galaxy S, va bastante fluida y con algunas imágenes que he cargado directamente en Picasa el comportamiento se parece bastante bueno.

La gestión es muy sencilla ya que como opciones, desde Colifer Lab (no es una aplicación oficial de Google), se han centrado en lo principal como puede ser Descargar un álbum y su gestión, un sencillo editor de fotos con efectos de ojos rojos, contraste, dibujar … (algo así como el recientemente desaparecido Picnick), la gestión de contactos de Picasa, zoom in/out para más detalle y subir fotos a Picasa desde el dispositivo móvil, evidentemente. Entre otras cuantas opciones. Una ventaja que, a veces no ocurre en otras aplicaciones, es que todo se almacena en la tarjeta de memoria y puedes ver las fotos offline aunque con ciertas limitaciones. Probablemente al probarla te gustaría que abarcara más servicios pero, al menos, lo que hace lo hace bien.

picas_tools

Esto en cuanto a la versión gratuita, pues existe una versión Premium por un coste de 3,99 dólares. Qué permite esta versión Premium a mayores: nos olvidamos de la publicidad, no hay limitación en el número de álbumes offline, transferencia de fotos de un álbum a otro, soporte hasta para 4 cuentas de Google, una interfaz mejorada y mayores opciones de edición. Por lo que veis no es mucho más, por lo que para empezar, la versión gratuita probablemente cumpla su función perfectamente.

En Xataka Foto:

Via | Descarga PicasaTool en Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio