Publicidad

Vertu prepara el Signature Touch, un móvil de 8.000 euros con una cámara certificada por Hasselblad

Vertu prepara el Signature Touch, un móvil de 8.000 euros con una cámara certificada por Hasselblad
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Este smartphone es la prueba irrefutable de que el auténtico lujo también tiene cabida en el mercado de los teléfonos móviles. A todos los que un iPhone 5s de Apple, un Xperia Z2 de Sony o un Galaxy S5 de Samsung nos parece caro, el precio del nuevo Signature Touch de la firma inglesa Vertu va a provocar que nos desmayemos: cuesta más de 8.000 euros.

Es evidente que con este precio no está pensado para el gran público. Solo unos pocos ricachones podrán hacerse con él. De hecho, en su fabricación Vertu emplea materiales tan exóticos como el titanio de su chasis, el zafiro que protege su pantalla y la piel que lo embellece. Pero la característica que más llamará la atención a cualquier entusiasta de la fotografía es su cámara de fotos, que ha sido certificada por Hasselblad.

Curiosamente, en la página web del fabricante apenas podemos encontrar información acerca de la cámara trasera de este teléfono. Tan solo sabemos que incorpora un sensor de 13 megapíxeles con doble flash LED, y que la cámara frontal tiene una resolución de 2,1 megapíxeles. Otro detalle de «distinción»: su sonido ha sido calibrado por Bang & Olufsen.

Por lo demás, las especificaciones de este móvil no son nada del otro mundo. De hecho, los últimos smartphones premium que han lanzado marcas como Sony, LG o Samsung lo superan. Tiene un SoC Snapdragon 800 a 2,3 GHz con cuatro núcleos, 2 gigabytes de RAM, 64 gigabytes de almacenamiento y una pantalla Full HD de 4,7 pulgadas. Y vendrá con Android 4.4 KitKat, carga inalámbrica y una batería de 2.275 mAh.

Quizás la colaboración de Hasselblad garantice cierta solvencia al tomar fotografías con él, pero es evidente que su precio lo posiciona como un artículo de lujo sin demasiado atractivo para la mayor parte de nosotros. Estará disponible este mismo mes de junio.

Más información | Vertu
En Xataka Foto | Ya podemos «jugar» con la profundidad de campo en los smartphones con Android 4.4
En Xataka Móvil | El nuevo Vertu Signature Touch de lujo llega con titanio, zafiro y piel por nada menos que 8.000 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir