Compartir
Publicidad

Alien Skin Software lanza Exposure X, orientándose a la organización de imágenes

Alien Skin Software lanza Exposure X, orientándose a la organización de imágenes
2 Comentarios
Publicidad

Con 8 versiones ya a sus espaldas, Alien Exposure, el programa que es conocido por simular de forma bastante realista acabados de películas clásicas, como Kodachrome, Polaroid, así como otra serie de efectos similares, acaba de actualizarse, pasando de la versión 7 a denominarse Exposure X.

Como en ediciones anteriores, esta nueva edición permite la edición de imágenes de forma no destructiva, con lo que nuestros originales siempre estarán a salvo. Además, el programa se puede utilizar como plug-in de Photoshop o Lightroom o de forma autónoma. En este último caso Exposure X puede editar rápidamente fotos RAW de forma no destructiva.

Exposure X

La principal novedad de esta versión es que trata de orientarse más a la organización de las imágenes. Como mejoras puntuales: existe la posibilidad de apilar efectos, aclarar u oscurecer parte de una imagen, mejoras en la organización de los archivos, se incrementan las cámaras soportadas (archivos RAW) o la no necesidad de importar imágenes, entre otras muchas nuevas propuestas.

Uno de las quejas más repetidas en las anteriores versiones era su precio, que se consideraba bastante alto. Exposure X no es una excepción y mantiene el precio de 149 dólares (136 euros), cuando, por ejemplo, la versión completa de Adobe Leightroom cuesta 132 euros. Además, sube la migración de versiones anteriores, pasando de 69 a 99 dólares (90 euros). De todas formas, se permite instalar una copia de prueba totalmente funcional por un periodo limitado.

Más información | Exposure X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio