Compartir
Publicidad
Publicidad

Capture One Film Styles Pack, quince presets para dar a tus fotos un “look analógico”

Capture One Film Styles Pack, quince presets para dar a tus fotos un “look analógico”
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma Phase One, conocida tanto por sus cámaras y respaldos digitales de formato medio como por su programa de edición y conversión RAW Capture One Pro, ha presentado Capture One Film Styles Pack, un paquete de estilos, (o presets) para este software que permite a los fotógrafos recrear en sus imágenes el aspecto y la textura de la fotografía química con sus colores, su contraste y el típico grano característicos de las imágenes analógicas.

Capture One Styles Free 02

El paquete incluye 15 “looks” diferentes, cada uno aplicable en tres parámetros distintos (sutil, regular y fuerte) para ofrecer un total de 45 estilos diferentes. De estos, 33 son en color y doce en blanco y negro, todos pensados para que los usuarios de Capture One puedan crear esa atmósfera especial en sus imágenes de forma sencilla para un flujo de trabajo más rápido.

Y es que, tal y como ocurre con los conocidos presets de Lightroom, estos estilos de película de Capture One sólo pretenden convertirse en una base sólida y funcionar “como inspiración, proporcionando una vista rápida de las imágenes, con una variedad de opciones de edición. La variación de tres divisiones de cada estilo de película hace que el paquete sea fácilmente aplicable en varios tipos de imágenes y ayuda al fotógrafo a mantener el control total del proceso de edición”.

Capture One Film Styles Pack requiere del software Capture One version 10.2 o superior instalado en un sistema Mac o Windows. El pack completo está disponible para descargar por 69 euros, pero se puede conseguir una demo que contiene cinco estilos diferentes, FL-02, FL-07, FL-07 (-), FL-07 (+) y FL-12 (B&W), para poder probarlos de forma gratuita.

Más información | Capture One

En Xataka Foto | Capture One Pro se actualiza a la versión 10.1 incorporando mejoras para los RAW de Fujifilm y visor de archivos PSD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos