Compartir
Publicidad

Diez presets gratis de Adobe Lightroom para dar a tus fotos un look de invierno

Diez presets gratis de Adobe Lightroom para dar a tus fotos un look de invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabréis, los presets de Lightroom son una herramienta muy atractiva por eso nosotros siempre estamos atentos por si encontramos algunos interesantes y que no se noten en vuestro bolsillo. Es el caso de este pack de ajustes prestablecidos de Zoom.nl dedicados a las fotos invernales.

La web está en holandés, y encima apenas hay descripción de los presets, pero nosotros nos los hemos instalado y os podemos contar que son diez ajustes bastante interesantes (sobre todo por su relación calidad-precio). Como podéis ver en la foto de abajo, los cambios no son muy agresivos y afectan básicamente al color de las fotografías. En algún caso se recurre a Dividir tonos, pero la mayoría sólo cambia en los apartados del balance de blancos y la Presencia. En cualquier caso permiten darle un toque diferente a vuestras fotos sin ningún esfuerzo, sólo hacer un clic.

Presets Gratis Lightroom Invierno 02 Los efectos conseguidos con varios de los presets.

Para bajarlos tenéis que dejar vuestro mail en el cuadro que veréis abajo y darle a Verzenden (que debe ser “Enviar” en holandés). Recibiréis en vuestro mail un mensaje con enlace para la descarga y luego sólo tendréis que instalarlos de la forma habitual, y a disfrutar.

Página web | Zoom.nl

En Xataka Foto | Seis plugins de Lightroom que te facilitarán el trabajo con tus fotografías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos