Compartir
Publicidad

Durante unos días podemos descargar Perfect Effects 8 Premium Edition gratis

Durante unos días podemos descargar Perfect Effects 8 Premium Edition gratis
8 Comentarios
Publicidad

Gracias a un acuerdo al que han llegado los responsables de ePhotoZine y onOne Software, podemos descargar durante unos días completamente gratis la aplicación de retoque fotográfico Perfect Effects 8 Premium Edition. Pero lo mejor de todo es que no se trata de una versión de evaluación o una edición completa pero limitada en el tiempo; se trata de la versión Premium, y podremos utilizarla gratuitamente de por vida.

Este software aglutina un conjunto de filtros ajustables, tratamientos predefinidos y algunas herramientas bastante interesantes. Además, se integra en forma de plug-in en otras aplicaciones de edición si lo necesitamos, como Adobe Photoshop, Adobe Lightroom, Apple Aperture y Standalone, entre otras.

Sus posibilidades no están mal, pero, sinceramente, no es una de mis herramientas favoritas. Aun así, creo que merece la pena probarlo y, si se tercia, mantenerlo en «la recámara» porque tiene algunas características interesantes. Además, su precio habitual es 99,95 dólares, y ahora podemos instalarlo gratuitamente, así que no tenemos nada que perder. Si queréis echarle un vistazo podéis descargarlo desde este enlace.

Vía | ePhotoZine Más información | onOne Software En Xataka Foto | DxO ha lanzado una nueva versión de FilmPack, su software de simulación de fotografía analógica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio