Compartir
Publicidad

El software de simulación de película de DxO Labs ya es compatible con la edición 2014 de Photoshop CC

El software de simulación de película de DxO Labs ya es compatible con la edición 2014 de Photoshop CC
0 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que os hablamos en Xataka Foto de FilmPack, el software de simulación de fotografía con película de DxO Labs. Quizás recordéis que esta firma lanzó la última versión de esta aplicación a principios del pasado mes de diciembre, cuyo principal atractivo es la posibilidad de aplicar a nuestras fotografías filtros de renderizado que imitan el acabado de películas tan apreciadas como la Kodak Ektar 100 o la Agfa Scala 200x.

Los responsables de este software acaban de lanzar la edición 4.5.2, cuya principal aportación es que se integra, según ellos, a la perfección con la última edición de Photoshop CC. No cabe duda de que es una mejora importante porque somos muchos los que utilizamos con frecuencia la herramienta de Adobe, pero, por otra parte, es evidente que la aplicación de DxO Labs no es para «todos los públicos».

Otra herramienta que también acaba de ser actualizada para poder convivir con la última encarnación de Photoshop CC es ViewPoint, el software de DxO que nos permite corregir las deformaciones y los errores de perspectiva. La versión remozada es la 2.1.7. Para concluir, por si a alguno de vosotros os interesan estos paquetes, solo me queda recordar que las ediciones básicas de FilmPack 4 y ViewPoint 2 tienen un precio actualmente de 49 euros.

Más información | DxO Labs
En Xataka Foto | DxO ha lanzado una nueva versión de FilmPack, su software de simulación de fotografía analógica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio