Compartir
Publicidad
Publicidad

Exposure 2: 300 nuevos filtros para Photoshop

Exposure 2: 300 nuevos filtros para Photoshop
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los filtros de Alien Skin son muy populares entre aquellos que gusten de utilizar filtros para retocar y mejorar sus imágenes digitales. Ahora acaban de presentar Exposure 2, una nueva entrega con nada menos que 300 plugins para Adobe Photoshop, que nos permitirá darle un aspecto de fotografía en película a nuestras imágenes.

Los filtros de Exposure 2 imitan el grano, el color y el aspecto de las películas en blanco y negro, además de que simulan el aspecto de fotografías tomadas con otras tan conocidas y características como la GAF500, TRI-X, Portra o Velvia, además del color peculiar de las Polaroid. Los de Alien Skin se lo han currado para analizar con gran exactitud las características de estas películas que hará las delicias de los que añoren el efecto analógico. Ya que además, ofrece un rango de efectos propios de laboratorio como los procesos cruzados y el suavizado de retratos, entre otros.

Exposure 2 requiere Adobe Photoshop CS2 o superior, así como Elements 4 o superior, Fireworks CS3 y Corel Paint Shop Pro Photo XI. En cuanto al precio se lanza por 249 dólares (unos 211 euros), o bien 149 dólares (unos 126 euros) si actualizamos desde Exposure 1. Desde la página de Alien Skin podemos descargar una versión de prueba durante 30 días.

Vía | Photographyblog Web oficial | Alien Skin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos