Compartir
Publicidad

Instagram lanza la beta para poder activar las multicuentas

Instagram lanza la beta para poder activar las multicuentas
2 Comentarios
Publicidad

Según algunos usuarios que han tenido acceso a la última versión de la APK de Instagram o forman parte del Beta Program de la aplicación, se ha podido comprobar que Instagram ha liberado una actualización en la que, por primera vez, se ofrece soporte para las multicuentas dentro de la plataforma. Una muy buena noticia para todos aquellos que necesiten gestionar dos o más cuentas de Instagram, como por ejemplo aquellos que tengan una cuenta personal y una de su negocio.

Por fin Instagram decide probar silenciosamente el soporte de multicuentas en su plataforma. Puede parecer una noticia sin importancia, pero la cantidad de personas que dispone de dos o más perfiles en la plataforma es brutal. Hoy por hoy no se usa como una plataforma personal sino que existen una multitud de negocios y sociedades que disponen de perfil en la plataforma. A partir de hoy, cambiar de cuenta a través de aplicaciones de terceros o relogeando es historia.

Ig Multi

Hasta ahora, había que recurrir a otras aplicaciones como Instwogran o similares pero eso implica algunas dudosas cuestiones sobre la privacidad de nuestros datos. Tener esta prestación de forma oficial simplifica mucho las cosas y ofrece un extra en seguridad.

En un principio y si disponemos de la actualización en nuestro móvil, podremos acceder al panel multicuenta a través de la opción 'Añadir cuenta' cerca de la opción 'Borrar Historial de Búsqueda'. Una vez puestos los datos, tan solo debemos apretar en nuestro nombre en nuestro perfil y se nos desplegará un panel con nuestras cuentas activas en el dispositivo.

Fuente | AndroidPolice

En Xataka Foto | Instagram actualiza su política sobre desnudos y copyright

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio