Compartir
Publicidad

Iridient Developer 3.0 se presenta con mejoras importantes para ayudarnos a procesar nuestros RAW

Iridient Developer 3.0 se presenta con mejoras importantes para ayudarnos a procesar nuestros RAW
2 Comentarios
Publicidad

La empresa californiana Iridient Digital ha lanzado la versión 3.0 de Iridient Developer, su software de procesado de ficheros RAW y edición de imágenes para OS X. La llegada de una alternativa interesante a las aplicaciones de este tipo más populares es una estupenda noticia porque incrementa nuestra opciones, y, sobre el papel, este programa pinta bien.

Algunas de las mejoras introducidas en esta tercera edición de Iridient Developer son un nuevo ajuste de claridad que permite mejorar el contraste de los tonos medios, nuevas opciones de manipulación de la tonalidad global, un módulo de administración del color más sencillo, nuevos algoritmos de interpolación cromática compatibles tanto con los sensores Bayer como con los X-Trans de Fujifilm y dos nuevos métodos de conversión a monocromo, entre otras opciones.

Además, esta edición de la aplicación es compatible con los ficheros RAW tomados en el modo de disparo de 40 megapíxeles de la nueva Olympus E-M5 Mark II, y, como es habitual, corrige los errores identificados en la versión anterior que aún no habían sido subsanados por Iridient Digital.

Si queréis echar un vistazo al listado que enumera las 620 cámaras cuyos ficheros RAW pueden ser procesados con este software solo tenéis que hacer clic en este enlace. Los usuarios que compraron una licencia de Iridient Developer después del 14 de abril de 2013 pueden actualizarse a esta versión gratuitamente, y los demás podemos descargar la versión de prueba para echar un vistazo a esta herramienta antes de desembolsar los 99 dólares (91,29 euros al cambio directo) que nos piden por la edición final.

Descarga | Iridient Developer 3.0
Vía | Photography Blog
En Xataka Foto | Adobe ha lanzado Lightroom Mobile para los teléfonos móviles con Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio