Compartir
Publicidad

Adobe ha lanzado Lightroom Mobile para los teléfonos móviles con Android

Adobe ha lanzado Lightroom Mobile para los teléfonos móviles con Android
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer dispositivo portátil que recibió su propia versión de Lightroom Mobile fue iPad, a principios del pasado mes de abril. Poco después dio el siguiente paso lógico: llegar a los teléfonos móviles de Apple, que utilizan el mismo sistema operativo que el iPad. Y desde hoy, por fin, los usuarios de Android también podemos hacernos con esta aplicación.

Lightroom Mobile es un complemento muy interesante de la edición para ordenadores de esta herramienta. De hecho, su objetivo es trasladar la capacidad de edición y administración de nuestras fotografías desde el escritorio hasta nuestros dispositivos móviles. Según Adobe, esta versión replica el flujo de trabajo y la experiencia de Lightroom 5, algo muy interesante si tenemos la necesidad de manipular nuestras fotografías desde múltiples dispositivos.

Algunas de las características más llamativas de Lightroom Mobile, que están también disponibles en la versión para los dispositivos con iOS, son su capacidad de sincronización de nuestras colecciones, metadatos y procesos de edición; su habilidad a la hora de importar galerías desde nuestro teléfono móvil y sincronizarlas con el catálogo de la versión de escritorio, y, por supuesto, su capacidad de edición de imágenes, que contempla las herramientas que solemos usar habitualmente en Lightroom.

Add From Camera Roll Gallery

Esta nueva edición de la aplicación para Android ya la podemos descargar desde Google Play gratuitamente, pero para poderla utilizar debemos tener Lightroom 5.4 o posterior como parte de una suscripción al servicio Creative Cloud de Adobe. Quien no la tenga puede probarla en su teléfono móvil gratis durante 30 días.

Descarga | Lightroom Mobile
Más información | Adobe
En Xataka Foto | Adobe ha lanzado Lightroom Mobile para iPad, y en el futuro llegará también a iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio