Publicidad

Lleva tu fotografía a la tercera dimensión con 123D Catch

3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hasta ahora, para practicar la fotografía 3D teníamos que fotografiar con un objetivo especial para posteriormente visualizar las imágenes en unos pocos y caros televisores con la última tecnología disponible o usar esas gafas específicas tan molestas. Ahora, con 123D Catch, podrás crear, ver, compartir e incluso imprimir auténticos modelos en tres dimensiones.

123D Catch es de Autodesk, los creadores, por ejemplo, del imponente AutoCad y se encuentra disponible (gratuitamente en todos los casos) en versión escritorio para windows, en versión online o como aplicación para los dispositivos iOS. Si os preguntáis si hay o habrá versión Android, en los foros se hacen la misma pregunta y no parece haber despertado el entusiasmo de los creadores. Ellos verán.

El sistema para crear estos modelos 3D consiste es, como veis, muy sencillo. Basta con fotografiar desde varios ángulos al sujeto u objeto de turno y dejar que el programa haga el resto. Los comienzos pueden ser complicados pero para ayudarnos hay varios vídeo tutoriales que nos harán la vida más fácil. Sin duda, una nueva y divertida forma de hacer fotografía.

123D Catch

Más información | 123D Catch - AutoDesk Vídeo | 123D en Youtube Vía | El Mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir