Compartir
Publicidad

Lo que querías saber de la nueva beta pública de Lightroom 4: Adobe responde

Lo que querías saber de la nueva beta pública de Lightroom 4: Adobe responde
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Adobe responde, sí responde a algunas de las preguntas que quedan en el aire tras la beta de Lightroom 4. La conocida marca de software ha publicado, a través de su blog, algunas de las respuestas a diversas preguntas que a los usuarios nos han surgido al descargar y probar la nueva beta este conocido software.

Una versión que ha generado gran expectación al prometer una serie de mejoras en cuanto a rendimiento y mejora de los algoritmos de procesado. En definitiva una mejor gestión. Recordad que la beta caduca el 31 de marzo de este año y que para descargarla es necesario tener una cuenta o ID de Adobe.

Todas las preguntas han sido enviadas a Adobe mediante twitter o facebook en las últimas fechas. Quedan aclaradas, y a modo de ejemplo, que la imposibilidad de cargar catálogos desde la versión 4 beta pero en la versión definitiva se podrá realizar; se aclara también porqué las imágenes aparecen totalmente diferentes en pantalla; a la pregunta de si se podrá abrir y editar el formato de vídeo AVCHD los responsables de Adobe responden que se pueden abrir, organizar y aplicar ajustes a los ficheros .mts de los vídeos AVCHD aunque en la Beta no se soporta toda la estructura de los AVCHD; no aclaran si en la versión definitiva se ampliarán los perfiles de lente a marcas como Tamron, Tokina o Sigma y se remiten únicamente a que la beta soporta los mismos perfiles que la última versión oficial la 3.6. En definitiva algunas respuestas positivas y aclaradas pero otras no tanto, como esta última.

Vía | Blog de Adobe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos