Publicidad

Perfect Effects 8 Premium Edition vuelve a estar disponible gratis para Windows y Mac

Perfect Effects 8 Premium Edition vuelve a estar disponible gratis para Windows y Mac
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Como muchos recordaréis, a principios del pasado mes de marzo onOne Software lanzó una promoción temporal que nos permitió conseguir su aplicación Perfect Effects 8 Premium Edition completamente gratis durante unos días. Y ahora, varios meses después, los usuarios a los que se les escapó aquella oferta tienen de nuevo la oportunidad de conseguir esta herramienta de una forma completamente gratuita.

Todos los que conocemos este software sabemos que Perfect Effects no está al nivel de Photoshop (ni siquiera toda la suite lo está), pero, aun así, es un programa interesante que merece la pena tener «en la recámara», sobre todo si nos sale gratis, porque incorpora un conjunto de filtros ajustables, tratamientos predefinidos y algunas herramientas bastante útiles. También se integra en Photoshop y Lightroom en forma de plug-in si lo necesitamos, por lo que puede transformarse en un complemento apetecible. Pero esto no es todo.

A diferencia de otras promociones similares que intentan dar salida a ediciones antiguas, onOne Software nos está ofreciendo la versión Premium Edition de la última edición de esta herramienta, cuyo precio oficial es 99,95 dólares, lo que es de agradecer. Y no se trata de una versión limitada ni en funcionalidad ni en tiempo de uso. Sinceramente, no es una de mis aplicaciones de edición favoritas, pero no está mal y puede resultar útil para realizar algunas tareas de retoque. Así que merece la pena probarla y, si no os convence, se desinstala y asunto resuelto. Podéis descargarla desde esta dirección.

Más información | onOne Software
En Xataka Foto | GIMP da otro paso hacia delante y se acerca cada vez más a Photoshop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir