Compartir
Publicidad

Photoshop Elements 2019: La versión para todos los públicos se renueva añadiendo nuevas opciones de automatización

Photoshop Elements 2019: La versión para todos los públicos se renueva añadiendo nuevas opciones de automatización
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La conocida firma de software Adobe ha presentado las nuevas versiones de Photoshop y Premiere Elements, dos conocidos programas de edición en su versión más básica, orientada para todos los públicos. A nosotros evidentemente la que nos interesa es Photoshop Elements 2019, un renovado software para edición fotográfica que se presenta con un rendimiento mejorado en todos sus ámbitos y grandes posibilidades de automatización gracias a Adobe Sensei.

Hace meses ya os contamos como la inteligencia artificial iba a entrar de forma definitiva en los programas de Adobe y esta nueva versión de Photoshop Elements no iba a ser menos por mucho que su target sea el menos exigente (en teoría). Así, la introducción de la tecnología Adobe Sensei busca permitir que el programa realice de forma automática multitud de tareas para facilitar la edición de fotos y realizar creaciones más elaboradas.

Pse2019 Smarttags

En concreto, desde Adobe destacan cómo la automatización que brida la IA permite eliminar elementos para que sea más fácil buscar, ver y disfrutar todas las fotos y ayuda a lograr una organización de archivos más rápida y sencilla. Así por ejemplo, es posible visualizar las fotos seleccionadas automáticamente según la calidad, las caras y los temas y organizarlas de forma automática según fechas, temas, personas y lugares.

Por lo que toca a la edición de las fotos, la edición inteligente guiada está pensada para que cualquiera pueda “crear fotos sin necesidad de experiencia previa con opciones de edición automatizada e instrucciones paso a paso […] Ajusta el color y la luz, elimina arañazos, corrige fotos antiguas y abre ojos cerrados como si fuera por arte de magia. Además, añade efectos llamativos que les den a tus fotos un aspecto nuevo”, según Adobe.

Pse2019 Autocurate

El siguiente paso está en la posibilidad de realizar todo tipo de creaciones con resultados rápidos y sin esfuerzo. Desde presentaciones y collages “hasta divertidos memes con 53 ediciones guiadas”. Todo ello generado automáticamente para lograr sacar “el mayor partido a tus recuerdos al mostrar tus fotos de forma creativa. Se crean presentaciones y collages para que recuerdes momentos memorables. La inteligencia artificial de Adobe Sensei se encarga de todo.”

Por supuesto, también se ha pensado en poder compartir todo esto de forma rápida y sencilla con amigos y familiares. Así, Adobe habla de la posibilidad de “compartir fotos rápidamente” y de “compartir presentaciones de diapositivas y clips de vídeo en YouTube y Vimeo.” Por último, como no podía ser de otro modo, Photoshop Elements 2019 se ha diseñado para poner ponerse “en marcha rápidamente: consulta las novedades con respecto a la versión anterior, descubre funciones divertidas que puedes probar y obtén ideas inspiradoras, ayuda y tutoriales.”

Pse2019 Redesignphotocollages

Precio y disponibilidad

Photoshop Elements 2019 ya está disponible para descargar en versiones para Windows y MacOs a un precio de 100,43 euros en el caso comprar una licencia completa y de 82,28 euros para actualizaciones.

Más información | Adobe Photoshop Elements 2019

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio