Compartir
Publicidad

Photoshop Extreme Makeover

Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gusta la edición digital de fotos, tras el “Photoshop Extreme Makeover” (maquillaje extremo con Photoshop) encontrarás toneladas de ejemplos, y placer (por qué no decirlo), viendo el trabajo de maestros del uso del famoso programa de Adobe.

Algunos casos se “limitan” a afilar la barbilla, a disimular las sombras, a corregir defectos en el pelo… Pero este vídeo que tenéis aquí encima (que nos envío nuestro amigo Dr. Strangelove) muestra un caso que llega a un límite casi insospechado que vale la pena ver.

Para los aficionados a la cuestión, aquí os dejamos unos cuantos vídeos más de “maquillaje extremo”:

En este ejemplo veréis cómo se convierte a una chica guapa en una supermodelo:

Aquí tenemos un par de ejemplos firmados por el brasileño Paulo Arrivabene. En este primero vemos cómo partiendo de una “materia prima” más difícil que el ejemplo anterior, Arrivabene logra unos resultados decentes gracias al Photoshop:

Por último, de nuevo Paulo nos muestra el maquillaje extremo digital. Esta vez consiguiendo el efecto contrario, ¿te imaginas cómo será Jennifer Aniston cuando tenga 95 años?

En el siguiente ejemplo vemos un verdadero cambio radical. Imaginación al poder ¿cómo sería Beyonce Knowles si fuese blanca y rubia estilo Barbie? Exactamente así:

Estoy seguro de que alguno de vosotros ha hecho sus pinitos en el maquillaje digital. Ya sea extremo o no ¡queremos verlo!

Hemos creado un hilo en nuestro grupo de Flickr para que nos enseñéis vuestras habilidades maquillando digitalmente a la gente de vuestro entorno. Así que os invitamos a que colguéis el antes y el después.

Hilo de Flickr | Maquillaje digital extremo: antes y después

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos