Publicidad

Pixelmator Blueberry, más de 100 nuevas funcionalidades en este editor de imágenes

Pixelmator Blueberry, más de 100 nuevas funcionalidades en este editor de imágenes
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hay veces en las que nos obcecamos tanto en un programa determinado que no somos capaces de ver más allá. Es un poco como si nos pusiéramos nosotros mismos orejeras y nos perdiésemos todo los que nos viene por los laterales. Con Photoshop pasa algo de esto, todo el mundo está obcecado en utilizarlo, en pensar que es la mejor aplicación existente en el mercado, que tal vez lo sea, pero existen otras opciones igual de válidas.

Y Pixelmator, poco a poco, se está convirtiendo en una de ellas. Estamos ante un editor de imagen con unos cuantos añitos a sus espaldas que ha ido evolucionando poco a poco y se ha convertido en toda una alternativa a Photoshop. La nueva versión de la aplicación, la 2.2 ha sido denominada Blueberry y trae más de 100 nuevas funcionalidades a sus usuarios. Lo mejor de todo no queda ahí, sino que el precio de su licencia lo hace también muy interesante.

Y es que estamos hablando de que por tan solo 14,99 USD (poco más de once euros) tendremos la licencia de una aplicación que puede ser una alternativa viable a Photoshop para fotógrafos que tal vez no puedan permitirse comprar una licencia de Photoshop a un coste de varios cientos de euros. Incluso puede ser una buena opción para el fotógrafo amateur o por afición.

Estás más de cien funcionalidades que incluye la nueva versión de Pixelmator vienen a añadirse a las características que ya tenía. Nuevas paletas de formas, sombras, gradientes, posibilidad de configurarlas al milímetro y cambiar parámetros de los mismos. Nuevas herramientas de selección más precisas. Si, estamos hablando de nuevas características que ya estaban allí en Photoshop, y hace años, pero que con el precio del cual estamos hablando hace que te pienses la elección de programa.

Pixelmator es una aplicación que únicamente está disponible para los ordenadores Mac, solo será posible utilizarla en un entorno OSX. Si trabajas en esta plataforma podrás descargarte una versión de prueba gratuita que te permitirá probar las bondades de la aplicación para calibrar su posible compra. Os dejo una serie devídeos que muestran algunas de las nuevas funcionalidades de Pixelmator Blueberry, y la verdad es que resultan muy interesantes.

Vía | TUAW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir