Compartir
Publicidad

Topaz Star Effects o cómo aplicar interesantes destellos a tus fotografías

Topaz Star Effects o cómo aplicar interesantes destellos a tus fotografías
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Topaz Labs, es un desarrollador bastante conocido por su interesante colección de plugins (sobre todo Topaz Adjust) en la que podemos elegir múltiples efectos con control de ajuste para nuestras fotos, acaba de anunciar Topaz Star Effect, un nuevo plugin diseñado para Photoshop. La presentación se realizó ayer a las 18.00h hora española.

Si. a veces has llegado unos segundos tarde a esos interesantes rayos de sol que se filtraban a través de los árboles del bosque, o esos otros rayos filtrados por las nuebes u otros efectos de iluminación similares, Topaz Star Effects asegura ser la solución. Este plugin está diseñado para obtener efectos similares a los que podemos ver en secuencias de cine o emulación de nuemerosos tipos de fuentes de luz, en los que podremos ajustar el brillo, contraste, color, reflejo obteniendo así un resultado bastante realista.

Evidentemente podemos usar las propias herramientas de Photoshop, por ejemplo, como degradados o bien utilizar pinceles diseñados y preparados para estos menesteres aunque parece ser este plugin una apuesta seria por obtener mucho más control sobre estos efectos.

Más información | Topaz Labs
Vía Imaging Resource

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos