Compartir
Publicidad

Apple prepara su semana fotográfica en Londres del 7 al 14 de noviembre

Apple prepara su semana fotográfica en Londres del 7 al 14 de noviembre
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Apple da un paso más en su conquista de los corazones de los fotógrafos y está preparando una semana que les dedicará exclusivamente a éstos y a las principales aplicaciones fotográficas disponibles en la App Store. La cita es en su Apple Store situada en el número 235 de Regent Street de Londres del 7 al 14 de noviembre de 2011.

Tanto los aficionados como los profesionales podrán asistir a algunos seminarios dedicados a la utilización de los programas más utilizados por fotógrafos como pueden ser Aperture o iPhoto para mejorar y simplificar su proceso de trabajo, así como la toma de fotografías con el iPhone.

Apple ha invitado a algunos fotógrafos profesionales como el fotoperiodista Mark Esper quien nos hablará de su último libro fotográfico lanzado a través de la iBookstore de Apple. También asistirá al evento David Graham para presentar su último trabajo de fotografías tomadas con su iPhone. Además se podrá assitir a un seminario a cargo de MV, un colectivo de fotógrafos de boda y retratistas.

Por supuesto se trata de un evento comercial en el que todas las charlas, seminarios, demostraciones, etc. tratarán de promocionar los productos de la marca, pero no deja de ser una cita importante teniendo en cuenta la influencia de Apple en el mundo de la fotografía actual tanto a través de sus aplicaciones como a través de sus ordenadores, teléfonos y tabletas.

Foto | loli jackson en nuestro grupo de Flickr
Más información | Apple Store, Regent Street
Vía | British Journal of Photography

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos