Publicidad

Barcelona Photo Forum Fest 2020 se renueva buscando convertirse en la nueva cita de referencia del sector fotográfico en España

Barcelona Photo Forum Fest 2020 se renueva buscando convertirse en la nueva cita de referencia del sector fotográfico en España
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE
El evento se cancela, de momento, por culpa de la epidemia de coronavirus y se trasladará al último trimestre del año. Os informaremos cuando haya fechas definitivas.

Hace nada os ofrecíamos la agenda completa de festivales para 2020 y uno de los eventos incluidos es Photo Forum Fest 2020, una feria hasta ahora especializada en fotografía social pero que este año da un giro de 180º para convertirse en la Feria Internacional de Fotografía de Barcelona que quiere convertirse en el principal escaparate español en cuanto a eventos de fotografía.

Así, del 15 al 17 de abril de 2020, el nuevo festival (de carácter anual) reunirá en Barcelona a fotógrafos y videógrafos, tanto profesionales como aficionados, de todas las disciplinas e intereses. Así, aunque se mantienen los tres congresos que se celebraron el año pasado, se suman otros nuevos para ampliar su campo y ofrecer una programación muy completa, con actividades para todos los gustos y la idea de aunar formación, cultura, diversión y negocio.

Photo Forum Fest Una imagen de la edición anterior del Photo Forum Fest. Foto de Eric Parey

El primero de los nuevos eventos incluidos en Photo Forum Fest 2020 es Life, el primer congreso internacional de fotografía de viajes y aventurasque, bajo el nombre del Life Photo Conferences, traerá a los mejores fotógrafos de estas disciplinas para compartir sus experiencias”. De momento, alguno de los nombres confirmados son David Alan Harvey, Marina Cano y Tino Soriano.

Photo Forum Fest Foto de David Alan Harvey, ponente del Life Photo Conferences.

Otro evento destacado es Mastertalk, “una tarde dedicada a las charlas que contará con auténticas leyendas, muchas de ellas auténticas celebrities como Eugenio Recuenco, Cristina De Middel y Vincent Peters”. Además, también se celebrará Portrait Live Conferences, lo que será “el primer congreso de fotografía de retratos de Europa”.

Portraitlive Mara Saiz 00002 Foto de Mara Saiz, participante en el Portrait Live Conferences.

Junto a ellos los ya conocidos del año pasado, empezando por el congreso que hasta ahora copaba el mayor protagonismo, Bodaf sobre fotografía de bodas, pero también Family Time, especializado en fotografía de familia y bebes, así como Video Forum, nacido el pasado año para “descubrir las tendencias y novedades del sector de la formación de videógrafos de bodas”.

En total serán, según la organización, cinco congresos especializados en uno, con más de 50 ponencias, 40 keynotes y más de 10 masterclass, a celebrar en 3.000 metros cuadrados dentro de la Fira de Barcelona Montjuic donde también habrá expositores de las principales marcas del sector, con “una amplia exposición y touch & try de toda una gama de productos fotográficos, video e impresión fotográfica profesional”, así como un food corner, una “Gran fiesta de la fotografía” y un concierto de clausura.

‘Photo Forum Fest 2020’

Del 15 al 17 de abril de 2020

Fira de Barcelona Montjuic

Precio: Consultar

Avenida de la Reina Maria Cristina S/N

08004 – Barcelona – España

Página web

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios