Compartir
Publicidad

entreFotos 2016, la veterana feria madrileña abre su inscripción para todos los fotógrafos

entreFotos 2016, la veterana feria madrileña abre su inscripción para todos los fotógrafos
0 Comentarios
Publicidad

Hasta el próximo 13 de junio, todos los fotógrafos, ya sean emergentes o consolidados y de cualquier parte del mundo, puede presentarse para participar en entreFotos 2016, el certamen madrileño con más solera y que tiene la peculiaridad de que es una feria sin intermediarios donde son los propios creadores quienes exponen y explican sus obras al público.

La feria de fotografía veterana de la capital alcanza este 2016 su mayoría de edad, habiéndose convertido a lo largo de estos años en una cita clásica que pretende “acercar la fotografía artística al público y a otros profesionales, fomentar el coleccionismo, difundir la obra de autor y mantener un espacio expositivo”, según nos cuenta su presidente, Pepe Frisuelos. La idea de entreFotos es que convivan imágenes exclusivas, retratos conmovedores, paisajes impactantes o técnicas inusuales, todo ello mezclado con un programa complementario de actividades, premios, encuentros y firmas de trabajos.

Pepe frisuelos Pepe Frisuelos, fotógrafo y presidente de entreFotos.

Los autores interesados en participar pueden presentar sus portfolios, compuestos por 15-20 fotografías, de forma presencial en la sede de la asociación o en formato digital a través de Internet. Un comité de selección independiente compuesto por profesionales de reconocido prestigio se encargará de elegir a los 35 artistas que participarán en el encuentro.

Este año, como novedad, se admite también la presentación de autores en grupo, siempre y cuando realicen una propuesta común. entreFotos 2016 se celebrará en el próximo mes de diciembre en el espacio donde se viene realizando los últimos años, la Casa del Reloj del Matadero de Madrid.

Más información y bases | entreFotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio