Publicidad

La fiebre por el fotolibro llega a Barcelona con la unión de Fiebre Photobook y Art Photo BCN

La fiebre por el fotolibro llega a Barcelona con la unión de Fiebre Photobook y Art Photo BCN
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hace poco os contamos nuestra visita a la última edición de Fiebre Photobook, la feria madrileña dedicada en exclusiva al fotolibro, y en otras ocasiones os hemos hablado también de Art Photo BCN, Festival de fotografía emergente de Barcelona. Pues bien, el próximo mes de mayo ambos eventos se fusionan para convertirse en “punto de encuentro referente en torno a la fotografía más actual”.

Fiebre Photobook 2018 Un momento de la pasada edición del Fiebre Photobook en Madrid.

La idea es apostar “firmemente por dar a conocer y afianzar el trabajo de fotógrafos y fotógrafas emergentes y es por ello que contaremos con diversas actividades, charlas, visionados y talleres para cumplir este objetivo”. Todo ello será del tres al cinco de mayo en las instalaciones del Arts Santa Mònica, en plena Rambla de Barcelona, un nuevo espacio “amplio y céntrico con capacidad para acoger el crecimiento de ambos proyectos que tuvieron récord de visitas en las pasadas ediciones”.

Allí se celebrará, como decimos de forma conjunta, la feria del fotolibro Fiebre Photobook, que se articulará en torno a varios actos con el Festival Fiebre Photobook como referente. Eso sí, como novedad de la nueva edición, incluirá un taller con Tiffany Jones responsable de la editorial independiente británica Overlapse, además de abrir una convocatoria para participar en actividades vinculadas al fotolibro dentro de la sección OFFFiebreBCN, que se desarrollará en diferentes espacios culturales de la capital catalana (lo cual no significa que desaparezca la edición madrileña que se celebrará en noviembre de 2019).

Art Bcn

Por su parte, Art Photo BCN estrenará su nueva imagen para una sexta edición que preparan con un amplio calendario de actividades, con la Feria de Fotografía Emergente como eje principal y en torno a una idea fundamental: “la activación del circuito artístico y la incursión de nuevos valores creativos”.

Fiebre Photobook 2019

‘Art Photo BCN + Fiebre Photobook’

Del 3 al 5 de Mayo de 2019

Arts Santa Mònica

Precio: Consultar

La Rambla 7

08002 - Barcelona – España

Web: Art Bcn/ Fiebre Photobook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir